Programa Semana Santa 2024 Parroquia de Barva

La parroquia de Barva, se prepara para celebrar la Semana Santa 2024 llena de significado y reflexi贸n espiritual. Este a帽o, la comunidad parroquial ha organizado un programa especial que invita a todos a sumergirse en las tradiciones y actividades que conmemoran la pasi贸n, muerte y resurrecci贸n de Jesucristo.

Para aquellos que deseen conocer m谩s detalles y horarios, el programa completo de Semana Santa 2024 est谩 disponible en formato PDF. Desc谩rgalo ahora y 煤nete a la comunidad de Barva en este tiempo sagrado de reflexi贸n y devoci贸n. 隆Que la Semana Santa sea un tiempo de renovaci贸n espiritual para todos!

Comparta este art铆culo:

Compartir por Correo Electr贸nico
Imprima

Escr铆banos a nuestro WhastApp
Escanea el c贸digo
WhatsApp Parroquial
隆Hola! Puede escribirnos a nuestro WhatsApp en horario de oficina: lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. y s谩bados de 9 a.m. a 12 00 m.d.