Plataforma de Inscripción de Catequesis Parroquiales

Realice en línea el proceso de inscripción a nuestra catequesis parroquiales

Próximas aperturas de formulario

Catequesis Matrimonial

Lunes 29 de abril a partir de las 9 a.m.

Catequesis Bautismal

Sábado 25 de mayo a partir de las 9 a.m.

Aspectos sobre el proceso de inscripción

En Catequesis de alta demanda utilizamos un sistema de filas. El mismo permite que nuestro servidor no colapse por el alto tráfico, así como que no tengamos dificultades en la asignación de espacios. 

Usar un sistema de filas significa que usted será puesto en una “fila virtual” para poder realizar la inscripción. El sistema es completamente justo y respeta el orden de llegada. Al hacer la apertura automática de la inscripción, el sistema de filas va llevando a las personas al formulario de acuerdo a su número de posición. Si al llegar a su turno se ha acabado los espacios, el sistema se lo dirá. Tenga en cuenta que puede pasar que los espacios se agoten en cortos minutos. 

Le solicitamos respetuosamente leer de manera atenta las indicaciones que se brindan al momento de iniciar el proceso de inscripción. Se trata de condiciones que la persona interesada debe tener en cuenta como requisito para realizar la Catequesis. 

En caso de que usted obtenga un error al momento de realizar la inscripción, por favor póngase en contacto de inmediato con la Parroquia a través de WhtasApp. En este canal le ayudaremos a resolver. Póngase en contacto acá