El pasado 13 y 14 de mayo los jóvenes de la Catequesis de Confirmación hicieron el tan esperado Campamento, una actividad que ya cuenta con varios años de tradición en este grupo de animación.
El mismo fue realizado en Monte de Vida, bajo la colaboración de los catequistas de Confirma Barva y el Ministerio Católico Espíritu Santo (MIES). Dicho campamento consiste en generar un momento propicio para reflexionar y tener un encuentro con Dios. Para esto los catequistas se han preparado desde hace varios meses para realizar obras de teatro, alabanzas y demás.
La catequista de Confirmación Jessica Sánchez Vargas nos comparte parte del proceso de organizarlo y su experiencia como colaboradora en este campamento:
Este campamento es una combinación entre momentos colaborativos como el rally, predicas relacionadas a la salvación y hacer consciente el sacramento que están por realizar este 20 de mayo.
Algunos jóvenes nos han dado su testimonio al regresar de este campamento:
Hans Oviedo Ramírez:
María Fernanda Sánchez Ramírez:
Agradecemos a los catequistas que se preparan para realizar este tipo de actividades y les invitamos a orar por ellos para que puedan concluir este sacramento de la mejor manera.
Pueden ver el álbum de imágenes aquí: