El equipo de Monaguillos de la Parroquia San Bartolomé Apóstol se encuentra invitando a niñas y niños que ya hayan realizado su Primera Comunión para que, juntos, sirvan en el Altar de Cristo.
Mons. José Sánchez González, Obispo de Sigüenza-Guadalajara, en una entrevista para Catholic.net, explica que el oficio del monaguillo “consiste en la participación desde la cercanía y en la ayuda a las celebraciones y a todos los importantes oficios que ejercen los sacerdotes, a los que los monaguillos ayudan. De este modo cumplen los monaguillos con el deseo y el mandamiento del Señor cuando dice “Dejad que los niños se acerquen a mí“.
Steven Vega, coordinador del grupo de Monaguillos, nos explica por qué deberían acercarse a este equipo de servicio:
Para ser parte del grupo las niñas y niños que así lo deseen, deberán presentarse el próximo sábado 27 de mayo a las 10: a.m. en el Templo Parroquial para iniciar con el proceso.
Para más información pueden comunicarse con el coordinador Steven Vega al correo: svega@parroquiasanbartolome.org o conversar con el sacristán Sebastián Córdoba en la Sacristía del Centro Parroquial.
¡Dios les espera!